Guano Rojo

SERVICIOS Y CORRETAJES AGRICOLAS

guano rojo
guano rojo

IVAN URIBE SAN MARTIN LTDA, más conocida como Corretajes Uribe Ltda., representada por el socio Sr. Ivan Uribe San Martin, en la actualidad está dedicada a la venta y distribución del fertilizante Fosilizado Guano Rojo y para diferenciarlo de otros guanos le hemos denominado “ Guano Rojo Uribe”.

Por qué hoy el  guano rojo es altamente demandado? si bien ya hace muchos años se había dejado de usar masivamente, debido a que fue reemplazado otros productos químicos o artificiales, con el tiempo la tierra se comenzó contaminar por consecuencia de este cambio de utilización productos dañinos, desde entonces muchos especialistas comenzaron a recomendar el uso de productos orgánicos para potenciar los cultivos agrícolas, en desmedro de los artificiales, activando nuevamente la demanda del Guano Rojo como una opción económica, amigable con el medio ambiente y altamente efectiva para potenciar todo tipo de cultivos.

A raíz de auge de los productos orgánicos , en Chillan, ciudad pionero en esta materia, Corretajes Uribe Ltda, vio la necesidad de comercializar este producto Guano Rojo Uribe, fertilizante, fosilizado extraído de las costas del Norte de Chile y que por exigencias del mercado hubo que Certificarlo Como insumo Orgánico y registrado en el SAG como apto o visado para la agricultura ECOLOGICA y por empresas reconocidas como BCS, Imo Control , Ecocert, dando así garantías, seguridad y confianza a los agricultores de nuestra zona y del país para que tuvieran una alternativa viable a las exigencias del mercado de fertilización para sus producciones orgánicas , puesto que en ese entonces poco se sabía de producción natural y ORGANICAS.

Es así como, la importancias de los productos orgánicos fueron entrando en el mercado Nacional y extranjero, eso nos obligó a salir a otra ciudades para ofrecer el fertilizante Guano Rojo Uribe partiendo por el Valle de Casablanca, (Santa Emiliana, Los lirios, Los robles, etc.), zona de Colchagua ciudad como Sta Cruz, Laura Harwing; viña las Niñas, Zona de Curicó por años a Viña Cono Sur, Viña de la empresa curico hacia romeral. Camino la montaña productores de Serrat, como también las zonas por tres años cubriendo las tierra de Hualañe, Licanten, Curepto, Pencahue.

Guano Rojo

Hoy somos importante para los suelos degradados en los programas SIRDS , de INDAP, Y PRODESAL principalmente la Zona de Ñuble, Chillan, Bulnes, Florida, Quillón, Coelemu, Valle del Itata, Zona de Arauco, Curanilahue, Los Angeles ,Negrete, Nacimiento, Hualqui, Mulchen y muchas más.

Guano Rojo Uribe, por casi 20 años ha logrados ser una importante empresa del rubro, los años nos avalan, nuestra SERIEDAD, RESPONSABILIDAD y CALIDAD, como lo demuestran los análisis efectuados en Laboratorio Agrolab y Universidad de Concepción, que certifican la alta calidad del producto que nuestra empresa comercializa ya a nivel nacional e internacional.

El Guano Rojo Uribe, podemos decir que nos ha dado grandes satisfacciones como compañía, y también a quienes hoy lo utilizan para sus cultivos agrícolas, por sus buenos resultados en Viñedos , frutales como Manzanos, Kiwis, Cerezos, Nogales, en Hortalizas en general, viveros y muchos más.

Si deseas potenciar los resultados de tus cultivos de manera orgánica, con un proveedor que cumple todas las normas necesarias para certificar tus cultivos, que responde de manera efectiva rápida y lo mas importante con una alta calidad en su producto, no dudes en contactarnos. 

GUANO ROJO URIBE, Asegura,  EXPERIENCIA , SERIEDAD, CALIDAD, CUMPLIMIENTO !!

 

Por qué Elegir Guano Rojo Uribe?

Un pensamiento en “Por qué Elegir Guano Rojo Uribe?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz Click Para Llamar