GUANO ROJO 

Haz Click y Descarga La Presentacion Guanorojo Uribe 2018

Las Plantas son seres vivos, nacen, se alimentan, se reproducen y mueren, sin embargo las plantas no poseen la capacidad para desplazarse para alimentarse. A diferencia de los animales las plantas fabrican su propio alimento a través de la Fotosíntesis, y para que esto ocurra se necesita de Suelo, Aire y Luz, sin estos elementos las plantas no existirían.

Respecto al Suelo, es el elemento que entrega todos los nutrientes a las plantas para sobrevivir y es de suma importancia que el mismo tenga dichos y tan necesarios nutrientes.

El Guano Rojo  aporta a la tierra un importante contenido de materia orgánica, generando beneficios como el mejoramiento integral de las características físicas de la tierra, incremento en la capacidad de aireación, y favorece la retención de la humedad del suelo, ademas de sus conocidas propiedades fertilizantes.

Las prestaciones de comercialización del producto son :

 

 

Bolsa 1Kg.

Bolsa 2Kg.

Saco 25Kg.

MáxiSaco 1000Kg

GUANO ROJO

El guano (palabra de origen quechua) es un sustrato natural, resultado de la acumulación masiva de excrementos de aves marinas y otros animales, en ambientes áridos, en donde se fosiliza. 

Dada su excelente calidad como fertilizante, el Guano Rojo es utilizado como abono para la agricultura, pues concentra un alto contenido de componentes esenciales para el crecimiento de las plantas, entre ellos nitrógeno (N), fósforo (P), potasio (K) y calcio (Ca). Estas cualidades lo convierten al Guano Rojo en un producto muy apreciado, especialmente en la agricultura ecológica.

Guano Rojo: Fertilizante Orgánico, Haz Click  Abajo y Descarga Nuestro
 
INFORME ANÁLISIS QUÍMICO ABONOS ORGÁNICOS ENERO 

Certificado Marzo
Certificado Mayo 

 

Propiedades Fertilizantes

Un suelo empobrecido o deficiente en materia orgánica puede hacerse más productivo abonándose con guano, lo que es reconocido en el mundo agrícola. El Guano Rojo aporta amoníaco, ácido úrico, fosfórico, oxálico y ácidos carbónicos, sales, ayudando a mantener una cantidad balanceada de elementos nutrientes.

Datos Químicos

A diferencia de otros productos, el Guano Rojo fosilizado no requiere la aplicación de grandes volúmenes para lograr efectos en corto y largo plazo en la fertilidad del suelo y el rendimiento de los cultivos

                             

—El Guano Rojo contiene otros nutrientes como Boro, Zinc, Cobre, Azufre, Manganeso, etc. Todos estos elementos juegan un papel preponderante  en los suelos.

Nota: Por ser un producto orgánico-natural sus valores no son absolutos

Uso del Guano Rojo en diversos cultivos:

  • Hortalizas, cultivos hidropónicos y en tierra.

  • Frutales, Manzanos, Cerezas, Ciruelas.

  • Berries, Arándanos, Frutillas, Frambuesas.

  • Parronales, Viñedos.

  • Praderas.

Guano Rojo Orgánico, Despachos a Todo Chile.

Las formas de aplicación del Guano Rojo dependen del tipo de cultivo sobre el que se aplica, lo que muestra la versatilidad de este producto.

Frutales: aplicar localizado en la base del árbol a unos 8 a 12 cm de profundidad.

Hortalizas: aplicar con 15 a 20 días de anticipación a la fecha de sembrado o trasplantes.

Jardines: aplicar en forma homogénea en la superficie de la tierra.

Por su carácter de Guano Rojo Fosilizado, la materia que contiene está estabilizada (humificada), por lo que, —a diferencia de otros productos, no es necesario aplicar grandes volúmenes de guano rojo para lograr efectos en corto y largo plazo en la fertilidad del suelo y rendimiento de los cultivos. 

DESPACHAMOS TU GUANO ROJO A TODO CHILE

DESPACHOS-A-TODO-CHILE-guano-rojo

TESTIMONIOS

Para nosotros es muy importante conectarnos con proveedores serios y de calidad, puesto que de ellos en gran parte depende, el resultado final de nuestros productos así como también las certificaciones correspondientes para proceso de exportación y otros, es por eso que recomiendo a la empresa Corretajes Uribe Ltda, puesto que cumplen a cabalidad con nuestras exigencias como empresa.
guano-Rojo-Robinson Peña
Robinson Peña
ORGANIC FRUITS CHILE
ROBINSON PEÑA

Robinson Peña  de la Fuente, empresario y agricultor de la zona de Coihueco,  de mucha visión comercial, posee huertos orgánicos en el oren de 400 has,  sus campos se encuentra en las cercanías de Coihueco,  cultiva Moras Frutillas arándanos , frambuesas.- todos  sus cultivos  son orgánicos,   El uso del Guano rojo,  es una fuentes necesaria para sus cultivos,

La Calidad del Guano Rojo, sin lugar a dudas repercute en los beneficios que se pueden obtener de su utilización, en ese sentido la empresa Corretajes Uribe Ltda destaca por la calidad y pureza de su producto, la cual recomiendo si se desean resultados óptimos, además sus años de experiencia nos entrega la tranquilidad de estar en manos de expertos .
testimonio-guano-rojo
Carlos Gonzalez
Vendedor y representante de Agrocomercial Coelemu