TIERRA DE DIATOMEAS
Tierra de Diatomeas 100% Orgánica
Ir a la Tienda
Tierra de diatomeas

Tierra de diatomeas, BioPesticida y Biofertilizante natural y organico

Formatos de venta de Tierra de Diatomeas

1 KG
Formatos de Venta Tierra de Diatomeas Granulada
Tierra de Diatomeas polvo
1 Kilos
Formatos de Venta Tierra de Diatomeas en Polvo
Tierra de Diatomeas

Visita Nuestra Tienda de Tierra de Diatomeas y Guano Online

Contamos con diversos formatos de venta de Guano Rojo y Tierra de Diatomeas, agrega el producto que quieres al carrito y sigue los pasos de compra, te enviaremos tu producto por pagar a cualquier lugar del país.

Tierra de Diatomeas : fertilizante orgánico. ¿Qué es la tierra de diatomeas?

La Tierra de Diatomeas, derivado de Las diatomeas son algas microscópicas fosilizadas (compuestas por una pared celular transparente de sílice y una capa interna de pectina); composición unicelular, forma y tamaños variados, provenientes de aguas dulces o marinas y con aproximadamente 5.000 especies conocidas. Cuando las algas mueren, todo el contenido orgánico se destruye, con excepción de su esqueleto de sílice, el cual generalmente van a depositarse al fondo de las aguas, para formar al cabo de los siglos, grandes depósitos de algas fosilizadas conocidos como tierra de diatomeas que es un material inerte no toxico.

¿Para que sirve la tierra de diatomeas?

En los vegetales, la tierra de diatomeas cumple un doble propósito: además de su efecto como insecticida natural, aportan una gran riqueza en minerales y oligoelementos, vitales para el metabolismo de los tejidos, pero generalmente ausentes en suelos empobrecidos o agotados. Otra interesante aplicación de las diatomeas es la de proteger las plantas de la radiación solar al aplicarlo en forma foliar.

Descarga Ficha Técnica del la tierra de diatomeas

Tierra de Diatomeas
tierra de diatomeas
Descarga la Información técnica

Tierra de diatomeas

Ecologico

La Tierra de Diatomeas Contribuye a la Protección del Medio Ambiente y el uso Correcto del Mismo Influye de Manera Positiva en el Mismo

Propiedades

La Tierra de Diatomeas posee propiedades químicas que lo hacen inerte con todos los líquidos a excepción del Acido Fluorhídrico.

Propiedades

Restaura nutrientes en tierras pobres, evita el uso de productos químicos. Contiene fósiles de micro algas, posee 74% de silicio. Mejora la retención de humedad y contribuye a la formación de la estructura del suelo además, posee propiedades insecticida y acaricida

Natural

Las diatomeas tienen más de 30 millones de años de antigüedad y se forman a partir de la cementación de restos de plantas microscópicas como las algas en la superficie de la tierra.

Beneficios de la tierra de Diatomeas

Componentes Químicos

Nitrogeno · Magnesio · Calcio · Potasio · Fóforo · Hierro · Boro, Entre Otros

Casi universal

Además del aporte nutritivo Fácil aplicación Su eficacia no se deteriora ni se pierde con el tiempo Su efecto es observado en horas Los insectos no desarrollan resistencia Recomendado para cualquier tipo de vegetación o cultivo. Por su naturaleza contiene una carga de 38 oligoelementos necesarios para una tierra fertil.

Origen 100% Natural

Es un insecticida natural formado por el excremento fosilizado de aves marinas extraído de las costas del norte de Chile, de las grandes guaneras de la Región de Antofagasta.

Fácil Aplicación

Dosis Recomendada Aplicar de 1.0-1,5 kg. por Metro Cuadrado. Árboles adultos- 250-500 gr. Por Planta. Arbustos (planta tamaño Medio) 50-100 gr. por Arbusto. Plantas de Maceta, 25-50 gr. Por Maceta Para Más Información Descargar Ficha de Seguridad, en sección datos técnicos Más Abajo de está página.

Datos técnicos

Descarga este Documento y Conoce Todo lo que debes Saber Sobre La Tierra de Diatomeas

Tierra de Diatomeas
tierra de diatomeas
Descarga la Información técnica

Guano rojo y Tierra de Diatomeas

Galería de productos, envíos a todo Chile.

TESTIMONIOS

Para nosotros es muy importante conectarnos con proveedores serios y de calidad, puesto que de ellos en gran parte depende, el resultado final de nuestros productos así como también las certificaciones correspondientes para proceso de exportación y otros, es por eso que recomiendo a la empresa Corretajes Uribe Ltda, puesto que cumplen a cabalidad con nuestras exigencias como empresa.
Robinson Peña
ORGANIC FRUITS CHILE

Robinson Peña  de la Fuente, empresario y agricultor de la zona de Coihueco,  de mucha visión comercial, posee huertos orgánicos en el oren de 400 has,  sus campos se encuentra en las cercanías de Coihueco,  cultiva Moras Frutillas arándanos , frambuesas.- todos  sus cultivos  son orgánicos,   El uso del Guano rojo,  es una fuentes necesaria para sus cultivos,

La Calidad del Guano Rojo, sin lugar a dudas repercute en los beneficios que se pueden obtener de su utilización, en ese sentido la empresa Corretajes Uribe Ltda destaca por la calidad y pureza de su producto, la cual recomiendo si se desean resultados óptimos, además sus años de experiencia nos entrega la tranquilidad de estar en manos de expertos .
Carlos Gonzalez
Vendedor y representante de Agrocomercial Coelemu

Contáctanos

Camino Coihueco, Km 6,5

56 9 94407312

contacto@guanorojouribe.cl

Contacto
+56 9 9440 7312

Km 6,5 Camino a Coihueco, Chillán Chile.

Haz Click Para Llamar